Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:02 26983943 - 92231751

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Desde el 5 de Diciembre de 1948.

Atendemos en nuestra tienda ubicada en Santiago Centro, calle General Mackenna #1158, hace más de 65 años en el mismo lugar.

En esta tienda usted encontrará los distintos tipos de diseños florales para las situaciones u ocasiones que usted requiera.

Además tiene la opción de buscar de entre nuestros catálogos ese diseño especial que usted necesita.

Si usted no puede venir a nuestra tienda, con solo llamarnos por teléfono le atenderemos de la mejor manera, dándoles el mismo servicio sin que usted se mueva del escritorio.

Usted puede visitar nuestro sitio www.jardinorquideas.cl y ahí encontrará más de 200 diseños para distintas ocasiones.

Y si usted se encuentra fuera del país y no puede llamar por teléfono, le podemos atender en línea...con solo integrarse a través de nuestra página web, en atención en línea. Un correo electrónico es otra alternativa para saber de su requerimiento o consulta. Si no puede comprar directamente a través de la web.

Para comenzar una buena atención, luego una gran cantidad de alternativas florales y por consiguiente nuestra cobertura.

Entregamos sus flores en todo Santiago, en todas las ciudades de Chile, de Arica a Punta Arenas ytambién Isla de Pascua, esto en cosa de un par de horas.

Además podemos entregar su pedido floral en cualquier país del mundo. Cubrimos 489.000 ciudades.

Estas entregas dependerán de los horarios que registre cada país.

Les comento que nuestra florería y nuestro diseñador, Profesor de la Escuela Española de Diseño y Arte Floral esta capacitado para cualquier tipo de decoración, en el tipo y forma que se presente. Eventos de cualquier calibre, presentaciones en vivo, o sencillamente para las ocasiones del diario vivir.

Nuestra florería también tiene tradición en calidad

La calidad de las flores es fundamental para mantener tradición.

Les recuerdo que hace más de 50 años que nuestros abuelos se dedicaban a la producción de flores. Primeros fueron ellos quienes sacaban de la tierra dos o tres tipos de flores.

Con el tiempo se hizo imperioso el cultivar otros tipos de flores.

Pasaron los años y mi abuelo tomó las riendas del asunto. Los productores de flores tenían que unificar esfuerzos para llegar a los floristas de Santiago y del país en general.

Es cuando se organizaron y crearon el primer terminal de flores que estaba en la calle Balmaceda.

Ahora el terminal está ubicado en la ruta 5 norte y mi abuelo solo dejo la presidencia de ese lugar el año1998...hoy mi abuelo tiene 92 años y sigue aportando al directorio de COPROFLOR.

Por ello quiero que ustedes se enteren que mi filosofía de trabajo no pasa por una idea repentina de trabajar en este hermoso rubro, sino que por un pasado de mi familia lleno de sacrificios que ha ido emergiendo y trascendiendo.

Las flores que están en nuestra florería son siempre de primera calidad, sabemos cuándo a quien y como comprar, sabemos cuándo es la estacionalidad de las flores, sabemos y tenemos un prestigio en el terminal de flores.

Además tenemos los contactos inmediatos para importar cualquier tipo de flor.

Los viajes de años siempre dejan una estela y mientras tengas trayectoria y futuro los abastecedores y productores siempre te siguen.

Tenemos que tomar en cuenta que nuestra florería es internacional, y tenemos por prestigio y servicio que utilizar flores de primera calidad en los pedidos que llegan cada día de cualquier lugar del mundo.

Cada día hasta este año 2013 estamos trabajando para usted.